Este fin de semana, Demi Lovato y Jordan “Jutes” Lutes, se casaron este fin de semana en una íntima y elegante ceremonia en California, Estados Unidos. La pareja que se conoció en 2022 selló su amor el domingo 25 de mayo alrededor de las 4 de la tarde, de acuerdo a lo confirmado por Vogue.
NOTAS RELACIONADAS
Lo que se pensaba sería una boda con bombos y platillos, terminó siendo una velada privada rodeada solo de sus familiares, amigos cercanos y sus tres adorables perros que no pudieron faltar.
El vestido de novia: una obra maestra
Para su gran día, la artista eligió un vestido blanco perla de Vivienne Westwood, confeccionado en satén de seda pesado con un corpiño encorsetado y escote fuera del hombro.
El diseño, inspirado en la alta sociedad del siglo XVIII y en esculturas clásicas griegas, fue perfeccionado en cinco pruebas con el equipo de alta costura de Westwood, que viajó desde Londres a Los Ángeles para trabajar con la cantante.
Durante la recepción, Demi cambió a otro diseño de Westwood: un vestido columna de satén de seda marfil llamado "Audrey", adornado con perlas rotas que caían en cascada desde el escote.
Una celebración íntima
La boda fue organizada por la reconocida planificadora de eventos Mindy Weiss y contó con la presencia de amigos y familiares cercanos. La ceremonia se llevó a cabo en un entorno elegante y privado en California, reflejando la personalidad y estilo de la pareja.
Demi, de 32 años, y Jutes, de 34, iniciaron su relación como colegas musicales. Su química laboral pronto se transformó en un romance que hicieron público en agosto de 2022. El compromiso llegó en diciembre de 2023, cuando Jutes le propuso matrimonio con un anillo de diamante en forma de pera.
En múltiples ocasiones, la intérprete de “Lionheart” ha expresado lo feliz y enamorada que se siente junto a Jutes. En una entrevista en The Howard Stern Show en 2023, describió su relación como saludable y basada en una profunda amistad y comprensión mutua.