Por muchos años David Bisbal ha llevado con orgullo la bandera de España con su música, talento y actuaciones por todo el mundo. Sus temas se han convertido en himnos como "Bulería", "Ave María", "Dígale" y "Torre de Babel", solo por mencionar algunas de su extenso repertorio.
NOTAS RELACIONADAS
Gran momento
Recientemente el programa "La Voz Kids" en su versión española, rindió un bonito homenaje al artista por su entrega en la música. Participantes de diversas ediciones aparecieron en el escenario interpretando a todo pulmón un éxito de David.
De manera inesperado un grupo de jóvenes talentos entró al escenario principal cantando "Dígale", dejando sin palabras al cantautor, quien rompió en llanto.
El nacido en Almería, se levantó de su emblemático sillón rojo y abrazó a cada joven por el bonito homenaje, a sus años de carrera. Un momento que para él representa un momento imborrable que siempre estará en su memoria y corazón.
"ha sido y es un privilegio estar aquí. Estos diez años, han sido de experiencia más bonita de mi carrera. Qué privilegio estar en primera y conocer el talento de todos. Sois un orgullo para mí", expresó consternado el también compositor de 46 años.
Recuerdo
Bisbal, casado con la venezolana Rosanna Zanetti, recordó que también comenzó en un reality de canto con mucha ilusión de despegar una carrera en la música y televisión. Por eso entiende el sacrificio de muchos participantes por lograr sus metas.
El homenaje finalizó con David indicando que ser coach vocal de jóvenes es lo más bonito, apasionante y querido de su extensa carrera.
Entre los premios ganados por el cantante está el Grammy Latino al Mejor Nuevo Artista en el 2003.