El pasado miércoles 16 de octubre, el cantante británico Liam Payne, falleció a causa de una caída del tercer piso del Hotel CasaSur en Palermo, Argentina, tras los reportes sobre una presunta conducta agresiva.
NOTAS RELACIONADAS
Su fallecimiento causó impacto en el público y más en sus fanáticas, quienes lo seguían desde su paso por la agrupación One Direction, por tal motivo, han sido muchos los detalles que han rondado su caso, el cual no está claro hasta el momento.
Su cuerpo permanece en la morgue
La semana pasada, Geoff Payne, padre del cantante llegó a Palermo para iniciar todos los trámites de repatriación del cuerpo de su hijo, para llevarlo al Reino Unido y darle cristiana sepultura, sin embargo, hasta ahora eso no ha sido posible.
Pese a que las autoridades han dado algunos adelantos acerca del deceso, todavía el panorama no está claro. Por tal motivo, su cuerpo debe continuar en la morgue para avanzar en la investigación y finiquitar la autopsia, de la que también ofrecieron detalles.
Las causas de la muerte de Liam y lo abrupta que resultó ser la situación, tienen a la policía argentina con los ojos puestos en la situación, luego de que, en su habitación fueran encontradas varias sustancias psicotrópicas.
Podría ser este fin de semana cuando finalmente Geoff pueda llevarse a su hijo a su tierra natal, donde será recibido con honores para posteriormente celebrar los actos fúnebres.
Autopsia de Liam Payne
De acuerdo al estudio forense realizado al artista de 31 años de edad, se encontró cocaína en su cuerpo, según reportó un informante al medio Infobae. Por otro lado, ABC News coincidió con este resultado y, añadió otros hallazgos en la sangre del famoso como el crack.
Eso no fue todo, se dio a conocer que los forenses encontraron “cristal”, una versión argentina de la metanfetamina, en la sangre de Payne. “Consumió cocaína rosa, una combinación de metanfetamina, ketamina y éxtasis”, dicen algunos medios estadounidenses.