NOTAS RELACIONADAS
Lo que debía ser un evento de alegría, terminó convirtiéndose en un caos, cuando La Arrolladora Banda El Limón se presentaba el pasado 4 de marzo como parte del cierre de los Carnavales de Tenosique, en Tabasco, México.
Todo marchaba bien hasta que de pronto, suenan varios disparos que obligaron a los integrantes de la agrupación a abandonar el escenario, en medio del espectáculo que ofrecían.
¿Qué sucedió?
En redes sociales, corren como pólvora las imágenes del momento exacto cuando los aztecas estaban cantando “Dame tu mano”, y, luego fueron vistos correr hacia detrás del escenario para resguardarse.
Por su parte, el público también corrió hacia diferentes direcciones y muchas con miedo se lanzaron al suelo, para poder protegerse.
Poco después se supo que, la situación se descontroló cuando dos hombres comenzaron una fuerte discusión que terminó de la peor manera. Tras un exhaustivo trabajo de búsqueda, las autoridades dieron con el responsable.
Al ser detenido, el caballero se identificó como un militar del ejército retirado. Aunque afortunadamente no hubo muertos ni heridos, el culpable quedó bajo custodia.
Este hecho puso más en tensión a la comunidad, pues, horas antes de la celebración del último día de Carnaval, hubo un doble homicidio en la colonia Colosio.
Por su parte, la Banda Arrolladora El Limón prefirió rescatar lo bueno de su presentación y en Instagram les dejaron un mensaje a sus fans. “¡Tenosique, Tabasco, muchas gracias por cantar con nosotros todos nuestros éxitos los llevamos en el corazón… ¡Nos vemos pronto!”.
Su vocalista, Julio Haro, también buscó tranquilizar al público. “Gracias a Dios todo quedó en el susto”, dijo.