Para nadie es un secreto que desde la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca, ha dictado varias decisiones que molestan a muchas personas, incluyendo famosos. Es el caso de la presentadora Ellen DeGeneres, quien decidió alejarse de Estado Unidos junto a su pareja.
NOTAS RELACIONADAS
La rubia de 67 años según decidió dejar el país en el que trabajó por muchos años, debido a las políticas y discursos del líder republicano. Fue en noviembre del 2024 que Ellen y su pareja, Portia de Rossi, llegaron al Reino Unido, como un hogar temporal, pensado que Trump no ganaría.
Mal momento
“Sería una casa de medio tiempo. llegamos el día antes de las elecciones y nos despertamos con un montón de mensajes de nuestros amigos con emojis de llanto, y pensé: ‘¡(Trump) Lo consiguió!’ Y respondimos: ‘Nos quedamos aquí’”, indicó en una reunión el domingo 20 de julio.
La ganadora de varios premios Emmy, aseveró que la políticas y discursos del magnate no son de su agrado, en especial tras haber amenazado a la presentadora Rosie O´Donnell, de revocarle la ciudadanía estadounidense.
Nuevo comienzo
La activista LGBTQ afirmó que Reino Unido le parece una nación limpia, bonita, con respeto por los animales y amabilidad de las personas, que la tienen encantada de pasar tiempo de calidad.
“Todo aquí es simplemente mejor: cómo tratan a los animales, la gente es amable. Me encanta este lugar. Nos mudamos aquí en noviembre, que no era el momento ideal, pero vi nieve por primera vez en mi vida”, aseveró.
Igualmente, la estrella de la televisión comentó que en su residencia tiene gallinas y ovejas, que la tiene muy feliz. Ellen también reveló que se casará junto a su pareja de nuevo en el Reino Unido, si Trump toma la decisión de revocarle la legalización de su matrimonio igualitario en California.