La cantante Christina Aguilera, se dejó ver en Rio de Janeiro, Brasil previo a su concierto del 7 de febrero en el icónico Copacabana Palace, pero su aparición en público no fue lo que llamó la atención de los fotógrafos y fanáticos, sino el peculiar atuendo que lucía.
NOTAS RELACIONADAS
Christina Aguilera lució un diminuto short con unas botas negras altas, camisa básica blanca con estampado y un abrigo. La estrella de la música estaba acompañada de su guardaespaldas, quienes muchos afirmaron tener un parecido con el actor Liam Hemsworth.
Conocida por sus grandes éxitos como “Beautiful”, “Pero me acuerdo de ti” y “Dirtyy”, no fue tímida en lucir la prenda a sus 44 años. Esto, por supuesto fue aplaudido por sus seguidores, en especial los brasileños que esperan por su espectáculo esta noche en São Paulo.
En su cuenta de Instagram, publicó un vídeo agradeciendo al público de Rio de Janeiro, y anunciando su llegada a la siguiente ciudad. En el audiovisual se aprecia la vestimenta con la que fue captada.
Asimismo, la artista sostenía una bandera de Brasil con bailarines a su alrededor moviéndose al ritmo “Oh garota eu quero voce so pra mim”.