La presentadora venezolana Carolina Sandoval a los 51 años se sometió una intervención para cambiar sus implantes de senos, una operación que la llevó a ausentarse por algunos días del exitoso programa de Univisión “¡Siéntese quien pueda!”. La criolla ha compartido en Instagram cada momento del proceso como el experto que la atendió, el cirujano plástico Daniel Careaga.
NOTAS RELACIONADAS
Detalles de la operación
En uno de los clips la también empresaria afirmó que los primeros implantes se los colocó a los 22 años, por solo seguir esa presión de la industria de la belleza en tener que llevar pechos grandes muy al estilo de la sensual rubia Pamela Anderson.
En este sentido, la conocida “Venenosa” afirmó que ahora lleva los senos mucho más pequeños y de acuerdo a su cuerpo, por lo que espera que las personas ahora puedan mirarla a los ojos, y no al busto como le ocurrió por muchos años.
La famosa de 51 años, extendió palabras de amor a sus hijas Bárbara Camila y Amalia Victoria, y a su madre Amalia, por todo el cariño tras la operación y en el proceso de cicatrización que la llevan a ser bañada y atendida.
¿Cómo quedó?
La semana pasado Carolina estuvo de visita en el show que conduce en Univisión de lunes a viernes en las tardes, para mostrar a sus compañeros como había quedado tras la intervención. Luciendo un vestido en color violeta hizo acto de presencia recuperada y muy calmada.
Sandoval estuvo hablando con Adamari López sobre la situación indicando que dese hace tiempo necesitaba reducir los senos.
“Quería reducirlos. Yo antes quería que me miraran a los senos, ahora quiero que me miren a los ojos”, expresó Caro a López.