NOTAS RELACIONADAS
El pasado 11 de octubre, Belcalis Marlenis mejor conocida como Cardi B, cumplió sus 32 años rodeada de su tesoro más preciado: sus hijos. Desde muy temprano, la rapera publicó las cartas de amor que le escribieron sus bebés y, mostró una gran felicidad por ello.
No obstante, esta fecha no podía pasar por debajo de la mesa pese a que apenas hace un mes dio a luz a su tercer bebé con su expareja, Offset. Para esto, Cardi decidió salir por las calles de Nueva York hasta un club que le trajo muchos recuerdos.
Al parecer, quiso olvidarse del mundo y en su cuenta de Instagram confesó haberse pasado de copas e incluso, llevó a sus invitados a ponerse al nivel de ella, con los llamados "chupitos".
Cardi hace un juramento
Tras la fiesta salvaje que llevó a cabo con la temática "Bardi in the City", acompañada de unos amigos y su hermana Hennessy, la intérprete de "Puntería" confesó estar arrepentida de todo lo que hizo en la fiesta.
En sus historias de Instagram juró no volver a consumir alcohol. "Nunca, jamás volveré a beber", expresó con una cara bastante demacrada y conservando parte del maquillaje de la noche anterior, además de un poco despeinada. "Recen por mí. Espera, todavía estoy borracha", añadió.
Para su celebración eligió un atuendo muy al estilo de stripper, un atrevido vestido negro que fue seleccionado a último momento luego de que el traje planeado le quedara muy ajustado. "¡NADA iba a detener esta noche!", expresó.
Asimismo, comentó que, estuvo en el club de streptease en el que trabajó por 4 años. “Me encanta el hecho de que no me ven como CARDI B… todavía me tratan como a CAMILLA (dato curioso… ese era mi nombre de stripper)”, resaltó.
En Instagram también publicó una captura de pantalla en la conversación que tuvo con un amigo en el que le comentó que estuvo “vomitando todo el camino a los afties” después de hacer chupitos con sus amigos, a quienes también les ofreció de manera gratuita.