NOTAS RELACIONADAS
La marca de prendas de playa con sede en Malibú llamada Frankie’s Bikinis, ha seleccionado a la modelo estadounidense Bella Hadid, como la modelo de su nueva campaña. La belleza de intensos ojos azules, posó en el campo muy sensual con un traje de dos piezas que dejada al descubierto su abdomen y entallaba a la perfección su busto.
Gran sensualidad
Aunque la joven de 28 años, siempre se ha dejado ver en las pasarelas luciendo prendas muy elegantes y de alta costura, en esta ocasión dio rienda suelta a su lado más sensual, posando como solo ella sabe hacerlo.
El sostén que tenía detalles en azul y blanco, botas de vaqueras y guantes en tono marrón, hacen de las fotografías todo un derroche de sensualidad y picardía. Además, el cabello suelto con ondas suaves hizo el toque perfecto de vaquera a Hadid.
“La historia de Bella Hadid x frankies bikinis continúa, la parte II ha llegado y está llena de mucho amor - explora todas las nuevas piezas de #bellaXfrankies online + en tiendas”, ha escrito la marca en Instagram.
En otra fotografía la jovencita aparece más descubierta con un pequeño bikini en color rojo y pequeños detalles en piedras. Mientras que en otra luce un sombrero y traje de baño tejido.