Con apenas 10 años, Belinda saltó a la fama debutando en la telenovela “Amigos por siempre” y, en el 2002 se aventuró al mundo de la música tras lanzar su primer álbum que llevaba su nombre. Por tal motivo, la española se ha convertido en una celebridad a lo largo de este tiempo.
NOTAS RELACIONADAS
Además, la actriz ha protagonizado algunos escándalos en su vida que la han subido a los principales titulares de la prensa, razón de sobra para tener a los periodistas encima de ella tratando de conocer sus versiones.
Ante el asedio de la prensa, en algunas ocasiones ha tomado la decisión de “esconderse” en diferentes objetos para poder escapar de ellos. Recientemente, la artista volvió a ser comidilla de los medios de comunicación por su atípica actitud con todos.
Belinda huye de los reporteros
El 26 de febrero, el medio de comunicación TVyNovelas, compartió un video a las afueras de un local en Ciudad de México, donde aparentemente Belinda grabaría un comercial, lo que la prensa vio como una excelente oportunidad para conversar con ella.
Sin embargo, de nueva cuenta la nacida en Madrid despreció la atención de los corresponsales y, en el audiovisual se aprecia como con ayuda de su equipo de trabajo, se escondió en una cobija desde que bajó de la camioneta hasta que entró al sitio.
La insistencia de los medios los mantuvo allí hasta que ella terminó su trabajo, y, pese a que pensaron que podrían tomar algunas declaraciones, Belinda volvió a hacer lo mismo y se retiró a bordo de una camioneta Suburban color blanco.
El gusto de Belinda por esconderse
Esta no es la primera vez que la intérprete de “Luz Sin Gravedad” y protagonista de series como “Bienvenidos a Edén”, se las ingenia para no hablar con los críticos de la prensa.
El año pasado, cuando se confirmó el polémico romance de su ex Christian Nodal con Ángela Aguilar, los medios reportaron que, la nacionalizada en México se habría escondido en una cajuela para llegar al lugar donde daría una rueda de prensa.
No obstante, cuando esperaban que se fuera de allí, no pudieron verla por lo que mencionaron que, se metió en una maleta para poder salir con tranquilidad. Además, una vez ya había evitado a la prensa cuando en el aeropuerto salió en un cilindro de basura.