En pocas semanas Bad Bunny se embarcará en un viaje artístico con su residencia en Puerto Rico, “No me quiero ir de aquí”, y su gira mundial por países de Latinoamérica y Europa con “Debía tirar más fotos World Tour”, sin embargo, el reguetonero no consideró a Estados Unidos como parte de su agenda de presentaciones.
NOTAS RELACIONADAS
Para el intérprete de “Nuevayol” es un sueño tener una residencia en su tierra natal y cantarle a su gente, luego del lanzamiento de su álbum a inicios de año, en el cual rindió homenaje a sus raíces.
“Antes de la residencia, mi fantasía durante mucho tiempo fue hacer un concierto masivo y gratuito en Puerto Rico, solo para locales”, contó en entrevista para Variety. “Y si fuera por mí, todos los conciertos para los locales serían gratuitos, pero lo que tenemos planeado ahora es de otro nivel”, agregó.
Bad Bunny no se presentará en EE.UU
Aunque falta mucho más para el comienzo de su gira mundial que arranca en noviembre en República Dominicana, Bad Bunny aseguró que no se presentará en Estados Unidos, pues considera que “es innecesario” porque sus fanáticos de allí han disfrutado de sus conciertos.
Recordemos que, en el primer trimestre de 2024, el cantante giró por varios estados del país con su “Most Wanted Tour” que dando debiendo a países de Latinoamérica.
Por su parte, en redes sociales alzó su voz a favor de los inmigrantes y en contra de los arrestos ejecutados por el Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE) que, a pesar de esta situación con los latinos, aclaró que su decisión de no llevar su tour a Estados Unidos no corresponde a una medida de protesta.
Denuncia por detenciones
Recientemente, el cantante publicó un vídeo donde se muestra varios SUV sin calcomanías y agentes acompañados de personas siendo subidas a los vehículos, lo que generó indignación en la persona que logró captar el momento en video.
“Esos mamab%$@ andan en estas guaguas, RAV‑4… ¡Hijos de pu!$! En vez de dejar a esa gente tranquila trabajando ahí”, se escucha.
Sin duda esto indigno al puertorriqueño, quien denunció el modo de ejecutar las detenciones los agentes.