En su más reciente entrevista, el líder del Cartel de Santa, Babo, ha revelado la razón por la que rechazó a la creadora de contenido para adulto, Karely Ruiz y declinó su propuesta de realizar un vídeo íntimo para OnlyFans.
NOTAS RELACIONADAS
Karely Ruiz, ha colaborado en el pasado con Santa Fe Clan y en 2023 no perdió la oportunidad de hablar sobre el rumor que los envolvía. “Ya lo teníamos planeado desde antes, pero yo tenía novio y como que no me dejaba, pero ahora me vale. Ya me estoy poniendo de acuerdo con él para armar algo bien fregón para las páginas. Estamos platicando, eso sí se va a hacer, es una realidad”.
Sin embargo, Babo se presentó en el podcast “OnlyCelia”, de Celia Lora, donde comunicó el verdadero motivo por la que no se llevó a acabo la colaboración con Ruiz. Según el interprete de “Shorty Party”, ambos sostuvieron conversaciones para la grabación del material, pero, pasó algo que no le gustó y rechazó a la modelo.
Según cuenta el rapero, Karely le propuso una sesión de fotos al desnudo para subirla a su plataforma de contenido +18, esto fue mal visto por Babo, quien quería “acción” como en sus vídeos anteriores. El público quedó decepcionado y a la espera del contenido que nunca vio la luz. Babo no es solo conocido por sus canciones, en el pasado protagonizó uno de esos materiales para adulto.
Babo en conflicto con Belinda
En una reciente entrevista concedida al canal Tv Azteca, la entrevistadora le cuestionó sobre su featuring con la cantante, a lo que Babo, en un tono incomodo ante la pregunta, comentó: “Belinda hace acuerdos que no cumple”, estas declaraciones dejaron sin efecto el proyecto juntos.
Según el rapero, la cantante habría roto un importante acuerdo de confidencialidad entre los dos ventilando parte de su trabajo inédito.
“Rompió el acuerdo de confidencialidad que teníamos, y dije: ‘ah, (…) me dices que seamos discretos y andas spoileando todo’, entonces opté por mejor ya no trabajar con ella”, relató.
Hace un año cuando la colaboración era casi un hecho, Belinda fue entrevistada por el medio mexicano El Universal, donde sin querer o queriendo, dejó al descubierto una extracción de una canción de Babo que no había sido publicada.
“Tienen que escuchar su música porque a mí me encanta (…) está en el estudio toda la noche y me mandó esta canción”, dijo Belinda en aquella ocasión antes de reproducir un tema inédito de Babo que quedó ventilado ante todo el mundo.