Bridget Fonda fue, años atrás, una de las actrices más exitosas de la pantalla grande de Hollywood. Hija de Peter Fonda, nieta de Henry Fonda y sobrina de Jane Fonda, la rubia cargaba un inmenso peso artístico, al cual respondió bien solo por unos años.
NOTAS RELACIONADAS
En el 2002, Bridget decidió retirarse luego de haber triunfado en cintas como Jackie Brown del gran Quentin Tarantino. Además, la pudimos ver trabajando para Coppola, Lumet, Bertolucci y Alan Parker.
Los años 80 y 90 fueron para ella la oportunidad perfecta para escalar en la exigente industria estadounidense. También es recordada por su papel de Allison 'Allie' Jones en el thriller "Single White Female" (1992).
¿Cómo se ve en la actualidad?
Fonda cambió las grabaciones por momentos de calidad con su familia. Durante 8 años fue pareja del actor Eric Stoltz, pero, poco tiempo después contrajo matrimonio con el músico Danny Elfman, quien ha sido demandado por acoso sexual en dos ocasiones.
Juntos le dieron la bienvenida a su único hijo Oliver, en el 2005, que llegó para acompañar a sus dos hermanas mayores hijas de Elfman, Mali y Lola. Desde entonces Bridget se encerró para cuidar a tiempo completo de su primogénito.
Tras su desaparición pública, la estadounidense de 60 años fue vista en el 2009 en el estreno de "Bastardos sin gloria" de Tarantino en la ciudad de Los Ángeles.
A partir de allí, tuvieron que pasar 13 años para que la artista fuera captada por los paparazzis. En el 2022, para el día de su cumpleaños (27 de enero) la actriz se dejó ver junto a su hijo, mientras manejaba su lujosa camioneta Land Rover.
Para el momento lucía irreconocible, por lo que quien no la conociera podría pensar que era un civil más. En las imágenes vestía una franela de rayas blancas y negras, un pantalón estilo jogger negro, con lentes y sin nada de maquillaje.
Esto deja ver cómo puso a un lado el cuidado de su físico, y ahora conserva un estilo muy 'soft'. Meses después, fotógrafos estadounidenses la volvieron a pillar comprando artículos de jardinería.
En esa ocasión, llevaba una ropa similar a la de enero, solo que cambió el negro por el azul marino. De igual forma, tenía unos pantalones holgados y llevaba su celular en la mano. Cabe destacar que, la actriz está totalmente alejada del mundo de las redes sociales.
En enero de este año fue la última vez que se dejó ver cuando estuvo en el aeropuerto de Los Ángeles, otra vez con Oliver de 18 años y luego, se fue de compras por la misma ciudad la cual abandonó hace unos años.
¿Qué fue de su vida?
La imponente rubia de aquellos años, que inició en el mundo artístico con apenas 5, tuvo su último papel importante en "El beso del Dragón" junto a Jet Li en el 2001.
Durante todos esos años hasta el 2020, Fonda estuvo en Los Ángeles, luego decidió vender las dos mansiones adyacentes que tenían por un total de 14,6 millones de dólares. La familia se mudó a un rancho en Santa Bárbara, dos horas al norte de la ciudad angelina.
En la actualidad se dedica a criar cerdos, gallinas y vacas. Es muy raro cuando la actriz sale de su casa, pues prefiere alejarse de los medios de comunicación. "Priorizo mi vida personal", expresó hace unos meses, respondiendo a las inquietudes por su desaparición.