Después de pocos meses de haber formalizado su romance, Aleska Génesis y Luca Onestini, una de las parejas más queridas surgidas en "La Casa de los Famosos All‑Stars" de Telemundo, han decidido poner fin a su relación, según confirmó la modelo venezolana con un mensaje lleno de gratitud y emoción.
NOTAS RELACIONADAS
La ruptura fue compartida primero por el creador de contenido Eddy Nieblas a través del “Team Luceskas” (como se conoce a sus seguidores) y luego respaldada por Aleska.
Aleska confirma su ruptura
En sus propias palabras: “Ustedes más que nadie saben cómo amé, cuánto me entregué, sin importar el qué dirán, cómo lo viví con el alma abierta”. Con una dosis de nostalgia, añadió: “Me quedo con la verdad de lo que sentí, lo que hice por amor, y con lo bonito que fue mientras duró. Fui muy feliz”.
La modelo venezolana acompañó esa declaración con un mensaje en sus historias de Instagram: “Gracias por la historia (...) ahora es tiempo de volver a mí”. Estas palabras dieron aún más fuerza a la idea de que la pareja tomará caminos distintos, sin actitud pero con un cierre emocional.
Un amor contra viento y marea
El romance entre la influencer y el exconcursante italiano conquistó rápidamente a la audiencia. Tras conocerse en el reality, los fans siguieron de cerca su historia, incluso hasta cuando Luca conoció a la familia de Aleska, gestos que reflejaban su compromiso.
Sin embargo, parece que el fervor inicial disminuyó al concluir la competencia. Muchos especulan que la intensa exposición mediática, las diferencias culturales o la presión de una relación bajo los reflectores pudieron influir en la decisión.
Por ahora, el italiano no ha ofrecido declaraciones públicas, aunque se espera que lo haga pronto, pues, uno de sus últimos mensajes en su perfil de Instagram fue dedicado a la chica reality.