La presentadora puertorriqueña Adamari López apareció hace pocos días en una emotiva entrevista con la actriz mexicana Lucero y su hija Lucerito Mijares. En la conversación la conocida “Chaparrita de oro”, expresó que siempre había admirado a la artista por el amor con el que creó su hogar con el también cantante Manuel Mijares.
NOTAS RELACIONADAS
Lágrimas de emoción
López, presentadora de “Desiguales”, rompió en llanto al comparar la relación de Lucero, con la de amigos que mantiene con Toni Costa, padre de su única hija Alaia. Afirmó que Lucero y Mijares, siempre han sido un ejemplo de buena relación a pesar de haberse separados hace algunos años.
“Yo tengo una buena relación con mi expareja, es el padre de mi hija, pero no estamos juntos. Los veía (a ustedes) cuando acompañaste a Mijares a ver lo de su portal en Juego de Voces y vi una relación tan bonita, pero ese día por alguna razón me tocó más”, comentó con gran emoción la boricua.
Para Adamari y Toni, siempre ha sido fundamental crear una bonita conexión que los ayude en la crianza de su pequeña, a pesar de que pusieron punto y final a su amor en el año 2021, luego de diez años de relación.
“Le digo a Toni que me daba gusto, y que quisiera que nosotros continuáramos siendo esos buenos papás para nuestra hija, que es lo más importante que uno puede hacer por un hijo”, expresó.
Reacción de Lucero y su hija
Ante tan bonita muestra de cariño, la conocida “Novia de América”, agarró la mano de López y le comunicó que el respeto junto a su ex ha sido cuestión de madurez y personalidad para llevar una relación cordial, estando en cada etapa de los dos hijos que tuvieron llamados José Manuel y Lucerito.