La actriz y presentadora mexicana, Vanessa Arias, ha vuelto a captar la atención pública tras compartir detalles impactantes sobre su relación con el actor José Luis Reséndez, con quien estuvo por 5 años.
NOTAS RELACIONADAS
En una reciente entrevista en el podcast "Poco Chinto", Arias describió una relación marcada por abusos físicos y psicológicos, incluyendo un intento de feminicidio. Además, mencionó que la gota que rebasó el vaso fue un duro descubrimiento que hizo acerca de su pareja.
Fuertes revelaciones
Durante la conversación, la azteca de 42 años relató cómo fue víctima de agresiones físicas por parte de Reséndez, incluyendo un incidente en el que fue empujada por las escaleras.
“Yo viví miserable 5 años. Me tiró de las escaleras y me rompió una costilla (...) Yo tenía que estar con la mirada hacia abajo”, reveló. Entre tanto, relató otro impactante episodio que vivió junto a su mascota.
“Me quiso matar después de pedirme matrimonio. Una de las perritas no le hacía caso. Le aventó una piedra, gracias a Dios no la mató. Me puse como loca porque amo a los animales. Me pegó una golpiza”.
De igual forma, defendió que, pese a los golpes y maltrato psicológico, lo amaba y eso la llevó a aceptar muchas cosas, entre ellas, que su pareja era homosexual. “Denuncias, no (hizo), lo amaba; me daba vergüenza”, dijo.
Asimismo, compartió que fue objeto de humillaciones constantes, lo que minó su autoestima y la llevó a creer que merecía el maltrato.
Infidelidad y descubrimientos inimaginables
Uno de los momentos más difíciles que Vanessa recuerda fue cuando descubrió a Reséndez en su casa con un travesti, lo que la llevó a cuestionar profundamente su relación. Este descubrimiento fue un punto de inflexión que la motivó a buscar ayuda y salir de la relación.
“Fue cuando lo caché con un travesti teniendo relaciones sexuales en mi casa, llegué un día antes de Culiacán y lo caché (...) En mi casa, en mi cama, estaban desnudos; me acuerdo que me fui donde estaba el centro de lavado, me hinqué y dije ‘Diosito esto no está pasando’”.
¿Qué dice José Luis Reséndez?
Aunque la exanimadora de Siéntese Quien Pueda no dijo nombre, todos apuntaron a José Luis, y él mismo se encargó de confirmarlo en una transmisión en vivo mediante TikTok, donde sostuvo que su ex sigue traumada con su existencia.
“No, pues, defiéndanme, los que quieran. Yo no me tengo que defender de algo que no me afecta. No me afecta en lo más mínimo. El que quiera creerle, que le crea. Aquí están como quieran. Yo los quiero mucho. Luego hay gente que se pasa de lanza”, aseveró.
Por otro lado, invitó a Vanessa a que lo denuncie, porque no está de acuerdo con lo que catalogó como una difamación. “A mí tráeme una denuncia y pruebas. A mí no me estés difamando. A mí tráeme las pruebas, las fotos. Todo lo que dices, lo que guardaste”, expresó.