La actriz Bárbara de Regil, conocida por su disciplina fitness, su piel radiante y su presencia activa en redes sociales, sorprendió a sus seguidores al revelar que recientemente se sometió a un tratamiento facial con esperma de salmón.
NOTAS RELACIONADAS
A través de sus redes sociales, la protagonista de Rosario Tijeras (Netflix) compartió fragmentos del procedimiento y confesó que quedó “fascinada con los resultados”.
“Es lo más raro que me he hecho en la cara… pero la piel queda preciosa”, comentó la actriz mientras mostraba su rostro post-tratamiento, una práctica que llegó para revolucionar al mundo del skincare.
Proceso de aplicación
Mediante su cuenta de TikTok, la azteca de 37 años compartió un video en el que documentó su visita a la clínica estética. Durante el procedimiento, se le ve acostada en una camilla mientras la especialista explica lo que se le está realizando.
El tratamiento es un revitalizador facial diseñado para hidratar profundamente, es un regenerador celular y combate las marcas que deja el envejecimiento. “No es un relleno”, aseveró la experta.
“Va a hacer que a Barbie (Bárbara de Regil), que es muy guapa, se le vea la piel jugosa, bonita, hidratada, y que todos esos daños de los foros, de grabar, de la luz azul y del envejecimiento se reduzcan”, agregó.
En las imágenes se aprecian cuando le inyectan la fórmula a De Regil al nivel de los pómulos y otras partes de la cara. La actriz dejó claro que, la aplicación no duele, pero, sí “se siente extraño”.
Posteriormente, le colocaron un tratamiento con Dermapen, para mejorar la textura de la piel y permitir que, los exosomas penetren mejor y así completar el ciclo celular. Estas partículas transportan proteínas, lípidos y material genético.
¿Qué es el tratamiento con esperma de salmón y exosomas?
Aunque suena exótico (y un poco impactante), el tratamiento facial con esperma de salmón no es nuevo en Asia ni en clínicas de alto perfil.
En realidad, se refiere al uso de ADN de esperma de salmón (PDRN), un activo que se ha vuelto popular en la cosmética coreana y japonesa por su capacidad de regenerar la piel, mejorar la elasticidad y reducir arrugas.
Se obtiene del esperma del salmón, altamente rico en nucleótidos y proteínas reparadoras. La sustancia es aplicada en forma de suero o mediante microagujas, y promete resultados visibles desde la primera sesión.