En medio de la promoción de su nueva película, la actriz peruana nacionalizada en México, Verónica Montes, tuvo un bajón de presión mientras era entrevistada por los medios de comunicación.
NOTAS RELACIONADAS
En un video publicado por la revista TVyNovelas, se ve cómo la rubia presenta un fuerte malestar que la obligó a dejar la entrevista. “Perdón chicos”, decía a los reporteros que amablemente la ayudaron.
“Tengo que comer cierto nivel de azúcar y estos días no he comido mucha, no me he sentado a comer bien. Se me bajó la presión, pero ya estoy bien”, explicó después de la recuperación.
Recuperación inmediata
Afortunadamente, Montes pudo retomar su conversación con la prensa y, aclaró que, solo fue un malestar vinculado a la falta de azúcar necesaria. En este sentido, tranquilizó a todos afirman que solo fue un susto.
Con 35 años de edad, Verónica ha logrado posicionarse en el mundo del entretenimiento mexicano. Ha tenido apariciones en novelas como “El Maleficio”, “40 y 20” y “Quiero amarte”.
Asimismo, la hemos podido ver en series de la talla de “El Señor de los Cielos” y “Papá a toda madre”. Gracias al auge que ha obtenido, cuenta con una importante comunidad de seguidores que la apoyan, y fueron quienes expresaron su preocupación por ella.