NOTAS RELACIONADAS
Jennifer Aniston es una sensual rubia que combina a la perfección su talento con una figura envidiable. Hoy a sus 56 años la estrella de la serie “Friends”, lució un picante bikini en color rosa, que mostró a la perfección esa silueta esbelta y tonificada que se gasta.
En el pequeño video aparece la rubia en un lugar de mucha vegetación, quitándose la camisa y dejando al descubierto su cuerpo. El clip de Aniston es parte de una escena en traje de baño que realiza para película “Just Go With It”, con abdomen totalmente plano, piernas tonificadas y busto firme.
La estrella posee un escultural cuerpo que acompaña con su piel bronceada e hidratada, al igual que su cabello rubio, siempre en corte degrafilado.
Pura sensualidad
No es la primera ocasión que la artista de Hollywood, presume sus curvas en redes sociales, hace algunos años protagonizó la portada de la revista Allure, portando el icónico traje de baño de Chanel en color negro, cuya parte de arriba solo le tapaba los pezones.
El cuerpo de la artista lució radiante con el Chanel micro bikini de 1996, que mostró a la perfección cada. La expareja de Brad Pitt, ha mencionada en entrevistas que a sus 56 años es importante cuidar la masa muscular, ya que el paso del tiempo hace que la piel sea flácida y caída.