NOTAS RELACIONADAS
El rapero A$AP Rocky, fue declarado inocente tras enfrentar cargos por un ataque con un arma semiautomática durante una pelea en 2021. Al escuchar el veredicto del tribunal de Los Ángeles, se balanceó sobre su abogado y posteriormente sobre Rihanna, su pareja sentimental.
La defensa de Rakim Mayers, nombre real del artista, aseguró que el arma usada era de utilería que solo disparaba balas de fogueo, obtenido por el empresario en el set de un vídeo clip, la cual llevaba al momento del incidente por medidas de seguridad.
La emoción luego de ser declarado “no culpable” se hizo sentir en la sala del tribunal, entre lágrimas y abrazos, los allegados del rapero, incluida la intérprete de “Diamonds” celebraron su victoria. A$AP Rocky, de 36 años, se salvó de ir a la cárcel por unos largos años.
¿Cómo fue la disputa?
La disputa del rapero ocurrió en noviembre de 2021, luego de una fuerte disputa con un examigo, de nombre Terell Ephron, conocido como A$AP Relli, quien pertenecía hace años atrás al mismo grupo creativo de Rocky, sin embargo, con el tiempo se fueron distanciando y se creó una enemistad entre los dos.
Los hechos violentos ocurrieron en un estacionamiento de Hollywood, cuando la pareja de Rihanna sacó un arma para amenazar a Ephron, para luego de la discusión el famoso dio unos pasos atrás para ir. Sin embargo, según Ephron, él siguió gritando hasta que Mayers se giró y le disparó, causándole una herida en la mano.
Meses más tarde A$AP Rocky fue interceptado en el Aeropuerto Internacional de Los Angles cuando ingresaba al país en compañía de su familia, luego de hacer un viaje a Barbados. Tras este episodio, al músico se le fijó una fianza de 550 mil dólares, y horas después fue liberado.