Un aficionado alemán sufrió una fractura en la mano al ser alcanzado por un disparo del delantero Niclas Füllkrug en el calentamiento previo al partido inaugural de la Eurocopa entre Alemania y Escocia de la Eurocopa 2024.
"Terminé cantando el himno en una camilla y no sabía si reír o llorar. Tuve que renunciar a mi sueño de ver el partido inaugural. Pero no todos los días uno sufre una fractura por un remate de "Fülle"", dijo el aficionado en declaraciones que publica este martes el diario "Bild".
La Federación Alemana de Fútbol (DFB) ha confirmado entre tanto el incidente revelado inicialmente por "Bild". El aficionado estaba en primera fila detrás de la portería y el remate de Füllkrug fue tan fuerte que tuvo que ser trasladado a un hospital.
Como consuelo Füllkrug le ha enviado una camiseta firmada y un mensaje de disculpa
Exjugador alemán advierte que Hungría no será fácil
El exinternacional alemán Andreas Möller advirtió que Hungría no será un rival fácil para Alemania, que, agregó, no puede cometer el error de subestimar al contrario tras la clara victoria alcanzada en el primer partido ante Escocia por 5-1.
"No podemos cometer el error de subestimar a Hungría. Tendremos un partido completamente distinto al partido contra Escocia", dijo Möller en un video publicado por la revista "Kicker".
"Creo que serán muy variables durante el partido. Por momentos presionaran alto, lo darán todo", añadió el campeón de Europa de 1996.
Möller, que fue asistente del seleccionador húngaro, dijo que además cree que la estrategia de Hungría será cerrarle espacios a los jugadores alemanes que tienen mejor control de pelota.
"Creo que intentarán hacer un partido como el Atalanta contra el Bayer Leverkusen en la final de la Liga Europa. El Atalanta sabía que el Leverkusen es un equipo que apuesta por la posesión de pelota y optó por no darle tiempo a los jugadores claves para desarrollar el juego, por no permitir que se girarán cuando tenían la pelota", aseguró.