Descubre dónde ver en vivo y a qué hora juegan la final de la Eurocopa 2024 en México

España e Inglaterra se medirán esta tarde para definir el vencedor del campeonato continental europeo en Berlín

Domingo, 14 de julio de 2024 a las 10:34 am
Suscríbete a nuestros canales

España e Inglaterra se enfrentarán este domingo, por la final de la Eurocopa 2024 que se llevó a cabo en Alemania. El partido, que se disputará en el Estadio Olímpico de Berlín, cerrará una nueva edición del certamen continental que paraliza al fanático futbolero a nivel selecciones en el Viejo Continente. Conoce las formaciones y dónde verlo en vivo en México.

El equipo dirigido por Luis de la Fuente y el conducido por Gareth Southgate definirán al nuevo campeón de Europa desde las 1: 00 de la tarde, tiempo del centro de México en lo que se espera sea un verdadero partidazo.

Ambos buscarán hacer historia, pero por diferentes motivos. La Furia buscará su cuarta consagración y convertirse en el más ganador de la competencia (Alemania también tiene tres), mientras que los Tres Leones, intentará cobrarse revancha de la final perdida en la Euro 2020 ante Italia y así cortar una sequía de 58 años sin títulos.

El equipo liderado por la revelación juvenil Lamine Yamal, quien en lugar de estar en casa disfrutando de la Euro, a sus 17 años recién cumplidos es pieza fundamental del éxito, acompañado por jugadores que también sacaron lo mejor para alcanzar la final, entre ellos Nico Williams, Dani Olmo, Marc Cucurella y Unai Simón.

En la edición anterior, Inglaterra, perdió contra Italia en penales y con el mítico Wembley como escenario. Esta es su oportunidad para limpiar las heridas del pasado y llevar el primer trofeo de la Euro a su país.

¿Dónde se transmitirá la final de la Eurocopa 2024 en México?

No hay pretexto para perderse la final de la Euro 2024 porque están disponibles varias vías de transmisión:

  • Televisión abierta: Canal 5
  • Televisión por cable o satelital: Izzi y Sky
  • Streaming: Vix y Sky+

Conoce las probables formaciones de los finalistas

España

Unai Simón; Daniel Carvajal, Nacho Fernández, Aymeric Laporte, Marc Cucurella; Dani Olmo, Rodrigo Hernández, Fabián Ruiz Peña; Lamine Yamal, Álvaro Morata y Nico Williams. DT: Luis de la Fuente.

Inglaterra

Jordan Pickford; Kyle Walker, John Stones, Marc Guéhi, Kieran Trippier; Kobbie Mainoo, Declan Rice; Bukayo Saka, Jude Bellingham, Phil Foden; y Harry Kane. DT: Gareth Southgate.

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Viernes 08 de Agosto de 2025
US
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Eurocopa 2024