Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

Shohei Ohtani implanta su primer récord con el bate en los Dodgers

Shohei Ohtani contribuyó con un doble y una carrera anotada en la última victoria de los Dodgers

Lunes, 01 de abril de 2024 a las 08:32 am

Shohei Ohtani terminó su primera serie como local en el Dodger Stadium y ya implantó su primer récord con el equipo. El japonés bateó la pelota de mayor velocidad desde que se creó la era Statcast.

Desde 2015, Statcast tiene la medición de batazos en cada uno de los juegos de la temporada. Ohtani conectó un doble este domingo que salió a 115.8 millas por hora, el hit más fuerte conectado en los últimos 9 años.

En su sexto juego como Dodgers, Shohei Ohtani posee la marca del hit más fuerte conectado. Desde 2015, han pasado más de 2.600 juegos de temporada regular.

Estos son los hits más duros que se han conectado durante las últimas nueve temporadas:

115.8 - Shohei Ohtani   
115.6 - Manny Machado
115.3 - Corey Seager
115.1 - Yasmani Grandal
114.9 - Joc Pederson
114.8 - Yasiel Puig
114.6 - Yasiel Puig
114.3 - Puig
113.9 - Joc Pederson
113.9 - Shohei Ohtani

Shohei Ohtani ha fallado en el swing

A pesar de este doblete, el japonés no ha sido una gran amenaza en el plato. El sábado falló de 5-1 y en su último turno conectó un elevado con tres hombres en base que pudo haber significado la victoria para su equipo.

Ohtani tiene un promedio de bateo de .269 con 7 hits, 2 carreras impulsadas y 4 anotadas en 6 juegos esta temporada.

Shohei Ohtani dijo que ha estado viendo bien la pelota al comenzar la temporada, pero que ha tenido problemas con su sincronización y dónde estaba la pelota cuando comenzó su swing.

Dijo que sintió que vio bien ese último lanzamiento y lo golpeó bien, pero simplemente pasó por debajo en ese encuentro ante los Cardinals.

Los Dodgers consiguieron tres victorias en cuatro juegos ante St. Louis y se enfrentarán esta semana a los San Francisco Giants.
 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA