Un ex Grandes Ligas de Puerto Rico es la primera selección latina del Draft de la Liga de Beisbol de Dubái. Una de las competiciones que se están formando para hacer crecer el deporte en Medio Oriente está listo para comenzar y con el afán de darle equilibrio a la competición eligieron el Draft como el mejor formato para dividir el talento en los cuatro equipos.
NOTAS RELACIONADAS
Steven Moya es el primer latino seleccionado en la Liga de Beisbol de Dubái, es el pick 2 de la primera ronda de Monarcas de Karachi. Un pelotero con experiencia en Las Mayores que desarrolló su carrera en la Liga Japonesa de Béisbol Profesional con excelentes números, en su carrera registra:
- 1382 juegos, 4991 turnos, 601 anotadas, 1280 hits, 241 dobles, 30 triples, 230 cuadrangulares, 798 impulsadas, 53 bases robadas, .257 promedio, .757 OPS.
Moya estuvo en las granjas de Ligas Menores de Tigres de Detroit, Dragones de Chunichi, Búfalos de Orix de Japón, en Toros del Este de la República Dominicana, Acereros de Monclova de México y por último Gastonia Honey Hunters de la Atlantic League afiliada a MLB. Tiene un gran recorrido y es la elección #2 de Monarcas de Karachi.