Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Nietas de Fernando Valenzuela protagonizan conmovedor momento en el Dodger Stadium (+Video)

La familia del histórico lanzador de los Dodgers también recibió un momento de gloria

Por Meridiano

Martes, 02 de abril de 2024 a las 04:23 pm
Foto: cortesía

El pasado lunes, 01 de abril, los Dodgers de Los Ángeles se midieron contra los Gigantes de San Francisco en condición de local y antes del primer picheo del compromiso se llevó a cabo un momento que causó una emoción generalizada en los aficionados.

Para el lanzamiento ceremonial de la disputa, el histórico lanzador de los "Blues" Fernando Valenzuela salió al terreno de juego acompañado de sus tres nietas. Apenas fue visto por los miles de fanáticos presentes recibió una ensordecedora ovación y, acto seguido, se dispuso a ubicarse en el home para recibir uno de los picheos de sus descendientes.

Las niñas se notaron como si fuera un acontecimiento "de todos los días" para ellas, como si estar al frente de una gran multitud no les pesara sobre sus hombros.

Una vez se realizó el acto conmemorativo, los Dodgers aprovecharon el ímpetu de su público para tomar el mando del encuentro desde el primer inninde acción y no soltar nunca más el mando. 

Con una muy buena apertura de James Paxton, quien lanzó cinco entradas completas y solo permitió cuatro hits, la franquicia angelina solo le dejó añadir tres rayitas al box score a los Gigantes para llevarse el marcador final por 3-8.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA