Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Así es el contrato millonario del colombiano Julio Teherán con los Mets

El año pasado, el derecho cobró un total de 1.5 millones con los Cerveceros de Milwaukee

Miércoles, 03 de abril de 2024 a las 09:21 pm
Foto: AP

Este miércoles, el cronista del New York Post Jon Heyman confirmó el hecho de que Julio Teherán firmó un contrato de un año con los Mets de Nueva York para ingresar de forma inmediata a la rotación luego de que recientemente se anunciara la inclusión de Tylor Megill a la lista de lesionados de 15 días producto de unas molestias en su hombro derecho.

La llegada del colombiano a la escuadra metropolitana sirve para completar nuevamente el quinteto de serpentineros tras la repentina salida por problemas físicos del californiano de 28 años, quien apenas había realizado una apertura de 4.0 entradas en la campaña en curso.

El acuerdo por el que Teherán decidió firmar con la escuadra de la Gran Manzana consta de 2.5 millones de dólares por el resto de las acciones, cifra que representa un 60 % más de lo que percibió en la zafra anterior con el equipo de los Cerveceros de Milwaukee. Igualmente, Francys Romero aclaró a través de la red social X que poseía un bono de "incentivos" de 450.000 dólares.

La justa más reciente, el cartaginés con dos Juegos de Estrellas en su palmarés dejó varias salidas en las que mostró un nivel bastante decente. En total fueron 71.2 entradas y 11 aperturas las que encaró en la zafra, dejando números de 4.40 de efectividad, 1.13 de WHIP y 50 ponches con un balance de 3-5.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA