Los Búfalos de Orix siguen en busca de nuevas firmas que los ayuden a reforzar su plantilla que ya, de por sí, es una de las más destacadas de toda la NPB. De acuerdo a la información de Sports Hochi, la organización está interesada en firmar al abridor Luis Felipe Castillo por, al menos, toda la temporada 2024, luego de observar el destacado rendimiento que evidenció el dominicano en la más reciente zafra de la competición.
NOTAS RELACIONADAS
En 2023 Castillo fue novato en el torneo nipón vistiendo los colores de los Marinos de Lotte, con quienes resaltó positivamente fungiendo como abridor y relevista. Dejó marca de cuatro partidos ganados y cinco perdidos con 2.83 de efectividad, 1.10 de WHIP y 73 ponches en 89.0 entradas de labor.
Contrariamente a lo que se esperaba, la escuadra de la ciudad de Chiba decidió dejar en libertad al serpentinero de 28 años en el mes de diciembre, quedando como una pieza bastante apetecible para cualquier novena que hace vida en el circuito asiático.
El oriundo de Fantino, República Dominicana, formó parte de los Tigres de Detroit, de la MLB, en 2022, y solo estuvo sobre la lomita durante tres innings y dos tercios, en los cuales permitió par de imparables propinó cuatro ponches y no permitió carreras.