Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
CMB
CMB

Tony Peña no descarta ser mánager de Dominicana en el Clásico Mundial de Beisbol 2026

Los fanáticos piden a gritos su regreso al mando de la selección

Sabado, 07 de octubre de 2023 a las 06:45 pm

Tony Peña, el mánager que llevó a la República Dominicana a ser campeón en el Clásico Mundial de Beisbol del año 2013, respondió a los comentarios de los fanáticos con respecto de que él debería ser el dirigente de la selección quisqueyana para el Clásico del 2026.

“Me siento muy honrado, pues cuando uno hace las cosas bien, se ven los resultados. Gracias a cada uno de esos fanáticos que me consideran, pero vamos a esperar que llegue el momento para tomar una decisión”. Fueron las palabras del dirigente recogidas por el periodista Héctor Gómez.

República Dominicana fue una decepción al quedar eliminada en la primera ronda con registro de 2-2. Perdió sus compromisos con Venezuela (primera vez en la historia del torneo) y ante Puerto Rico. Bajo la sombra de muchos rumores que señalaban problemas internos dentro del clubhouse con la gerencia.

Dominicana se coronó campeón en 2013 bajo el mando de Tony Peña de manera invicta. Y los fanáticos piden que sea el veterano estratega que vuelva a tomar las riendas de la selección para llevarlos a puerto seguro en la próxima edición del torneo.

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO