Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
CLÁSICO MUNDIAL

Este equipo se postula para ser sede del Clásico Mundial de beisbol

En la pasada edición, algunas selecciones jugaron en el LoanDepot Park de Miami y en Phoenix

Domingo, 07 de enero de 2024 a las 11:20 pm
El Minute Maid Park puede ser sede para el evento

La edición del Clásico Mundial del 2026 sigue en búsqueda de sus mejores sedes para las selecciones que estarán en los Estados Unidos, en el 2023 algunos estuvieron en Miami, Phoenix y el continente asiático.

Debido a esto, se están estudiando los nuevos escenarios para el próximo torneo en donde tendrán a Japón defendiendo la corona y uno de los equipos más importantes de las Grandes Ligas se está postulando para ser sede.

Según informaciones de Matt Kawahara del Houston Chronicle, Astros de Houston ha puesto a disposición el Minute Maid Park para que reciba a algunas selecciones. Este plan, le parece muy interesante a los directivos, ven con buenos ojos que los partidos se lleven a cabo en la zona horaria central. También señaló que están a favor de tener estadios con techos retráctiles.

Este punto favorece a los siderales y a los Rangers de Texas, quienes cuentan con techos retráctiles y estos recintos son de primer nivel, suficiente para atraer a importante público. 

De esta manera, las nuevas sedes del Clásico Mundial de Beisbol, podrían darse a conocer antes del inicio de la temporada 2024 del beisbol de las Grandes Ligas.

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO