Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: El día que Kiké Hernández y Javy Báez entraron a los libros de récords

En 2019, se convirtieron en el primer dúo boricua en conectar dos jonrones cada uno en un Opening Day

Martes, 26 de marzo de 2024 a las 04:02 pm
Foto: Cortesía

El Opening Day de 2019 será recordado como el día en que los jugadores puertorriqueños Javi Báez y Kiké Hernández hicieron historia en las Grandes Ligas. Ambos jugadores, representando el talento y la pasión de Puerto Rico, conectaron dos cuadrangulares cada uno, marcando un inicio de temporada espectacular.

Javi Báez, jugando para los Cachorros de Chicago, demostró su poder al bate en una victoria de 12-5 sobre los Rangers de Texas, donde fue el autor de los primeros dos jonrones del equipo en el año. Por otro lado, Kiké Hernández, jugando para los Dodgers de Los Ángeles, hizo lo propio en un compromiso en el que los Dodgers implantó un récord de más cuadrangulares en un juego inaugural con ocho, Joc Pederson y el boricua Kiké Hernández fueron la primera pareja de la franquicia con jornada inaugural de múltiples cuadrangulares. Los Ángeles se impusieron 12 a 5 ante los D-Backs de Arizona en el Dodger Stadium.

En total, 7 puertorriqueños lo han logrado en un juego inaugural: Sixto Lezcano (1980) Bobby Bonilla (1992) Juan González (1993 y 2001) Iván Rodríguez (2000) Felipe López (2009) Kike Hernández (2019) Javier Báez (2019).

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO