La exorbitante cantidad que estaría pidiendo Trevor Bauer para jugar en invierno

El talentoso lanzador norteamericano es de los más cotizados por los conjuntos del beisbol invernal

Por Meridiano

Jueves, 03 de octubre de 2024 a las 03:36 pm
La exorbitante cantidad que estaría pidiendo Trevor Bauer para jugar en invierno
Foto: AP
Suscríbete a nuestros canales

Las ligas invernales de la República Dominicana, Venezuela, México y Puerto Rico están a pocos días de iniciar y cada escuadra ya ha hecho sus movimientos pertinentes para sumar a la mayor cantidad de talentos posibles y exponer un nivel de juego que sea lo suficientemente bueno como para luchar por el trofeo de campeón.

Una de las figuras que está siendo más pretendida es el lanzador de 33 años Trevor Bauer, quien viene de culminar una zafra en la Liga Mexicana de Béisbol en la que expuso un rendimiento superlativo en 14 aperturas y 83.1 entradas de labor. En ese periodo, recopiló un récord perfecto de 10-0 con 2.48 de efectividad y 1.04 de WHIP.

Trevor Bauer es pretendido en el Caribe

Ante lo cotizado que está siendo el diestro y ganador del Cy Young de la Liga Nacional en 2020, el precio que ha fijado como condición prioritaria para firmar por alguna escuadra de la pelota del Caribe es de 25.000 dólares por apertura, según informó Fernando Ballesteros en Puro Beisbol MX. 

La cifra no parecería nada descabellada considerando lo que se embolso cuando estuvo uniformado en la más reciente justa de la LMB con los Diablos Rojos del México: 100.000 dólares al mes.

La elevada cifra hace pensar que es difícil que alguna organización de la pelota latinoamericana esté dispuesta a adquirirlo, sin embargo, no son nulas las posibilidades.

 

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Lunes 14 de Julio de 2025
US
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP