MLB

Yoshinobu Yamamoto lanza joya con récord con los Dodgers

Yoshinobu Yamamoto dominó a los Rangers y estableció un récord de franquicia en las 5 salidas

Por Meridiano

Sabado, 19 de abril de 2025 a las 09:14 am
Foto: AP
Foto: AP
Suscríbete a nuestros canales

Los Dodgers derrotaron 3-0 a los Rangers de Texas gracias a una gran salida de Yoshinobu Yamamoto.

El derecho japonés de los Dodgers lanzó 7.0 innings, 5 hits, 10 ponches, sin boletos, sin permitir carreras y finalizó con 102 pitcheos.

Yoshinobu Yamamoto se convirtió en el primer lanzador con los Dodgers en:

  • Más de 35 ponches 
  • Más de 5 ponches por cada turno al bate
  • Menos de 20 hits permitidos 
  • Menos de 5 carreras permitidas.
  • En sus primeras 5 aperturas de la temporada.

Yamamoto tiene un récord de 3-1 con una efectividad de 0.93 y 38 ponches en 5 apariciones esta temporada.

El japonés es líder en efectividad de todas las Grandes Ligas y no ha permitido carreras limpias en todas sus salidas de abril.

Dodgers blanquea a Texas

Yoshinobu Yamamoto igualó su récord personal con diez ponches en siete entradas después de que Tommy Edman inauguró el juego con un jonrón, y los Dodgers de Los Ángeles blanquearon el viernes 3-0 a los Rangers de Texas.

Los Ángeles jugó sin su superestrella Shohei Ohtani, quien permaneció en California con su esposa y fue incluido en la lista de paternidad de las Grandes Ligas por el nacimiento de su primer hijo.

En ausencia de Ohtani, Edman se movió al primer puesto en el orden de bateo y conectó un cuadrangular en el segundo lanzamiento del juego, realizado por Jacob deGrom (0-1), dos veces ganador del Premio Cy Young. Fue el séptimo jonrón de Edman.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Miércoles 25 de Junio de 2025
US
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB