Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

Yankees de Nueva York se siguen acercando a un cambio por Juan Soto: Los últimos detalles

Juan Soto llegaría a los Yankees por varios lanzadores

Miércoles, 06 de diciembre de 2023 a las 10:24 am

Juan Soto es uno de los nombres que más está sonando para estar en un cambio que lo lleve a los Yankees de Nueva York de los Padres. Luego de un “estancamiento”, hay reportes de que este miércoles se reanudaron las negociaciones.

El periodista Andy Martino reportó este miércoles que las negociaciones entre los Yankees y los Padres de San Diego se reanudaron y que hay un semblante de optimismo entre ambos equipos.

Cabe destacar que Soto está en su último año de contrato por lo que jugará solo en 2023 con los Yankees a menos que reciba una extensión de contrato durante la temporada muerta.

De acuerdo a reportes de Jon Heyman, Yankees estarían dispuestos a cambiar una buena colección de lanzadores que tienen por el toletero dominicano.

Los bombarderos del Bronx tienen a Michael King, Drew Thorpe, Clarke Schmidt, Hampton, Jhony Brito y Randy Vásquez.

Por su parte, los Padres entregarían a Juan Soto y Trent Grisham, dos de sus jardineros.

Soto tuvo un promedio de bateo de .275 con 156 hits, 35 jonrones, 109 carreras impulsadas y 97 anotadas en 162 juegos en 2023. Ganó su cuarto premio Silver Slugger.

Grisham tuvo un promedio de bateo de .198 con 93 hits, 13 jonrones, 50 carreras impulsadas y 67 anotadas en 153 juegos en 2023.
 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA