Alex Verdugo salió de Boston Red Sox a los Yankees de Nueva York, dejando ese espacio en los jardines. Desde entonces, Wilyer Abreu no solo ha tenido una buena temporada, ha mejorado por encima los números del mexicano.
NOTAS RELACIONADAS
Verdugo tiene promedio de bateo de .233 con 96 hits, 10 jonrones, 49 carreras impulsadas y 53 anotadas en 108 juegos esta temporada.
Wilyer Abreu tiene promedio de bateo de .275 con 72 hits, 12 jonrones, 42 carreras impulsadas y 46 anotadas en 84 juegos esta temporada.
El jardinero de los Yankees de Nueva York pasó de ser un jugador importante a uno de rol e incluso con un WAR de 0.4, el más bajo en su carrera desde 2018 cuando era jugador de los Dodgers.
Por su parte, Abreu tiene un WAR de 2.4, el tercer mejor número entre los novatos de las Grandes Ligas en esta temporada, de acuerdo a Baseball Reference.
Boston parece haber encontrado en el jardinero venezolano, un bateador consistente y un jardinero que está entre los mejores right fielders de Las Mayores.
White Sox acumula 20 derrotas seguidas
Chicago sigue cayendo en picado. El de este domingo fue ‘un día más en la oficina’ para los de Pedro Grifol y volvieron a perder, en Minnesota ante los Mellizos, alcanzado una racha que ya asciende a 20 derrotas consecutivas, la peor en toda la MLB desde hace 36 años.
La última serie que ganaron los Medias Blancas se logró el 30 de junio ante los Rockies de Colorado. Desde entonces son nueve barridas recibidas de manera consecutiva.
En esta ocasión fue todo muy rápido y ya en la segunda entrada caían por 8-0, cuando Minesota anotó un jonrón de tres carreras firmado por Royce Lewis. En la séptima y la octava, con la victoria imposible de alcanzar, recortaron los visitantes y maquillaron en parte el luminoso, con un vuelacercas de Andrew Beninetendi, el noveno para él en el presente curso.