Shohei Ohtani está teniendo un inicio de temporada absolutamente histórico con los Dodgers de Los Ángeles. Luego de 42 partidos disputados, el astro japonés se convirtió en el primer jugador en la historia de la MLB en alcanzar los siguientes números en ese lapso de juegos:
NOTAS RELACIONADAS
-
Más de 15 jonrones
-
Más de 10 bases robadas
-
Más de 45 carreras anotadas
-
Más de 25 bases por bolas
Nadie en más de un siglo de Grandes Ligas había logrado una combinación tan explosiva en los primeros 42 juegos de una campaña.
Números espectaculares de Ohtani en 2025
Hasta el momento, Ohtani batea para .310 con:
-
52 hits
-
15 jonrones
-
28 carreras impulsadas
-
48 carreras anotadas
-
Más de 25 boletos negociados
-
Más de 10 bases robadas
Estos impresionantes números colocan a Shohei Ohtani en la cima de varias categorías ofensivas en las Grandes Ligas, compartiendo el liderato de cuadrangulares con Aaron Judge y Kyle Schwarber.
Noche mágica contra los Atléticos
En una de sus actuaciones más destacadas del año, Ohtani conectó dos jonrones y empujó seis carreras en la paliza de 19-2 que los Dodgers le propinaron a los Atléticos de Oakland el jueves por la noche. Fue el vigésimo juego de múltiples jonrones en su carrera, y su 15.º cuadrangular de la temporada recorrió 418 pies por el jardín central.
Este resultado cerró una serie dominante para los Dodgers, quienes ganaron los últimos dos partidos con un margen total de 28-5, tras caer en el primero 11-1. El equipo de Los Ángeles mantiene su racha invicta en series y ahora ostenta un récord de 17-4 como local, el mejor en todas las Grandes Ligas.