Reynaldo López, de los Bravos de Atlanta, se enfrentó este miércoles al abridor estrella de los Tigres de Detroit Tarik Skubal, en el tercer y último juego de la serie entre ambos conjuntos que inició el pasado lunes en el Truist Park de Georgia.
NOTAS RELACIONADAS
Los locales le hicieron daño rápidamente al serpentinero de la novena felina con cinco carreras entre el segundo y el cuarto inning, de las cuales cuatro fueron limpias. Por su parte, el dominicano de los Bravos fue capaz de anular a los toleteros de "la Ciudad del Motor" durante sus cinco entradas completas de labor.
Además de lucir dominante desde el montículo, siendo víctima de siete hits y cediendo tan solo un boleto, López ponchó a seis rivales para llegar a los 76 chocolates en lo que va de fase regular y seguir mejorando sus registros individuales, mismos que lo hacen figurar como uno de los mejores brazos de todo el beisbol organizado.
Reynaldo López es el líder de efectividad de la MLB
Con otra sobresaliente apertura en la campaña, el nacido en San Pedro de Macorís llegó a las cinco victorias para poner su récord en 5-2. Igualmente, pasó a tener una efectividad de 1.57, 1.08 de WHIP y .213 de average rival en 74.1 entradas de labor.
De tal manera, continuó como el pitcher con el mejor PCL de Las Mayores, por encima de otras figuras que han venido exhibiendo un gran nivel en lo que va de año como Ranger Suárez, Zack Wheeler, Luis Gil y Shota Imanaga.