Fernando Valenzuela padece problemas de salud. El legendario lanzador mexicano tuvo que retirarse del circuito radial de los Dodgers debido a problemas de salud que mantienen en secreto.
NOTAS RELACIONADAS
Uno de los personajes que se pronunció fue Julio César Chávez, el histórico boxeador mexicano. Chávez pidió a los mexicanos orar por Valenzuela durante su padecimiento.
“Les hablo para pedirles oraciones por Fernando Valenzuela, nuestro gran ídolo beisbolista que está pasando por momentos muy difíciles.¡Vamos, Fernando, vas a a salir de esta, que Dios te bendiga!”, manifestó el sonorense.
El equipo de los Dodgers informó en español que El Toro no estará más por el equipo, aunque esperan tenerlo de regreso para la temporada 2025.
“Fernando Valenzuela se va alejar de la cabina de transmisión de la radio de los Dodgers por el resto de la temporada para enfocarse en su salud. Él y su familia verdaderamente aprecian el amor y el apoyo de los aficionados. El va hacer todo lo posible para regresar en la temporada del 2025. Su familia ha pedido privacidad durante este tiempo”, detalló el equipo.
Los Dodgers comienzan este sábado la Serie Divisional de los playoffs contra los Padres de San Diego.
Algunos reportes señalan que el ex-lanzador de los Dodgers podría tener problemas hepáticos, una condición que le ha aquejado durante los últimos meses, aunque no hay confirmación de su familia.
El Toro Valenzuela se mantiene como uno de los máximos ídolos mexicanos de las Grandes Ligas y de la ciudad de Los Angeles.