MLB

Paul Skenes suma otro récord tras impresionante salida ante Chicago

Paul Skenes sigue aumentando su historia en su corta carrera con salidas dominantes con los Piratas de Pittsburgh

Por Meridiano

Sabado, 14 de junio de 2025 a las 09:52 am
Paul Skenes suma otro récord tras impresionante salida ante Chicago
Suscríbete a nuestros canales

Paul Skenes, el joven as de los Piratas de Pittsburgh, continúa haciendo historia en las Grandes Ligas. Tras su dominante actuación del viernes, donde lanzó cinco entradas en blanco, Skenes ha establecido la efectividad más baja (ERA) para un lanzador en sus primeros 38 juegos de carrera, con al menos el 70% de ellos como abridor, desde que la MLB comenzó a llevar registros en 1913.

Con una impresionante efectividad de 1.89, Skenes supera a leyendas como Stan Bahnsen (2.13), Fernando Valenzuela (2.18), Jim Hardin (2.20) y Mark Fidrych (2.23), consolidándose como uno de los talentos más prometedores del béisbol moderno.

En su última salida, Skenes ponchó a cinco bateadores en cinco entradas sin permitir carreras. A pesar de conceder cuatro hits y otorgar dos bases por bolas, demostró un control excepcional al lanzar 60 de sus 95 lanzamientos en la zona de strike.

En lo que va de la temporada, Paul Skenes ostenta un récord de 4-6 con una efectividad de 1.78 y ha registrado 97 ponches en 15 apariciones, números que reafirman su estatus de estrella ascendente en la MLB.

Piratas deja en el terreno a los Cubs

La brillante actuación de Paul Skenes fue complementada por una emocionante victoria de los Piratas de Pittsburgh sobre los Cachorros de Chicago. Los Piratas dejaron a los Cubs en el terreno en el primer juego de la serie, asegurando un triunfo de 2-1 en la décima entrada.

Isiah Kiner-Falefa se convirtió en el héroe de la noche al conectar un elevado de sacrificio que impulsó la carrera de la victoria. 

En la décima entrada, Pittsburgh llenó las bases con un sencillo dentro del cuadro de Ke’Bryan Hayes y una base por bolas a Henry Davis. Kiner-Falefa luego impulsó a Adam Frazier con un elevado al jardín izquierdo frente a Drew Pomeranz.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


US
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB