Cody Bellinger rechazó una oferta calificada de parte de Cachorros de Chicago, con la finalidad de conseguir un contrato sumamente multimillonario e importante y todo esto después de ganar el Premio Regreso del Año de la Liga Nacional.
NOTAS RELACIONADAS
Yankees de Nueva York fue uno de los equipos que estuvo relacionado para quedarse con los servicios del poderoso jardinero. Sin embargo, Jack Curry reseñó que ningún momento los neoyorquinos estuvieron interesados en él.
Además de esto, las opciones disminuyeron considerablemente en primera instancia cuando consiguieron a Alex Verdugo desde los Medias Rojas de Boston y luego, al tan ansiado Juan Soto desde los Padres de San Diego.
Con estas dos piezas, Yankees de Nueva York fortaleció su alineación y aseguró sus jardines con Aaron Judge a la cabeza y luego, los otros dos jugadores ya mencionados.
De esta manera, Bellinger tendrá que buscar un nuevo hogar y todo apunta a que los finalistas serán Gigantes de San Francisco y Azulejos de Toronto, quienes tienen el suficiente dinero para contratarlo.