MLB

MLB: Wenceel Pérez fuera del Opening Day de los Tigres de Detroit (+Detalles)

El jardinero de 25 años reportó problemas de espalda al club tras el partido del domingo contra los Filis, donde se fue de 4-0 con dos ponches

Por Meridiano

Lunes, 24 de marzo de 2025 a las 10:23 pm
MLB: Wenceel Pérez fuera del Opening Day de los Tigres de  Detroit (+Detalles)
Suscríbete a nuestros canales

El joven jardinero dominicano de los Tigres de Detroit, Wenceel Pérez, se perderá el primer mes de temporada regular debido una inflamación en la espalda baja, así lo dio a conocer el conjunto del estado de Michigan este lunes.

El presidente de operaciones de béisbol de los Tigres, Scott Harris, declaró que Pérez se sometió a una resonancia magnética que reveló la gravedad del problema; a lo que agregó que el patrullero recibirá una inyección en la zona lumbar.

"Está programado que le apliquen una inyección a finales de esta semana y estará de baja al menos un mes", declaró el lunes por la noche Scott Harris, presidente de operaciones de béisbol de los Tigres. "Compartiremos más información sobre la lesión exacta y el pronóstico a medida que tengamos más información esta semana".

El jardinero de 25 años reportó problemas de espalda al club tras el partido del domingo contra los Filis, donde se fue de 4-0 con dos ponches.

Los Tigres esperaban que Wenceel Pérez, obtuviera la mayor parte del tiempo de juego en el jardín central a principios de la temporada. Su ausencia le da margen de maniobra al veterano Manuel Margot, recientemente incorporado.

"Es el golpe más duro que he visto en una sola posición en los entrenamientos de primavera en mi carrera", dijo Harris en una llamada de Zoom desde San Francisco, donde los Tigres tenían programado jugar el primero de dos juegos de exhibición contra los Gigantes.

Los otros dos jardineros de los Tigres de Detroit, Parker Meadows (de baja por un problema nervioso en la parte superior del brazo derecho) y el jugador utilitario Matt Vierling (distensión del manguito rotador), tampoco serán la de la partida.

“Todo está sobre la mesa”, dijo Harris. “Estamos trabajando en varias soluciones internas. Quizás tengamos que ajustar nuestra estrategia para ganar partidos hasta que nos recuperemos. Quizás hagamos algunas cosas diferentes en el campo”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


US
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB