El inicialista de los Azulejos de Toronto, Vladimir Guerrero Jr. se destacó con un jonrón que no solo marcó su sexto de la temporada, sino que también rompió una sequía de 10 juegos sin conectar un vuelacercas. El bate de Guerrero Jr. despertó en el momento justo, enviando la pelota a una distancia impresionante de 415 pies directo al centro del campo para acercar a su equipo 5 a 2 en el cuarto inning.
NOTAS RELACIONADAS
La conexión fue ante el derecho oropéndola Grayson Rodríguez, un slider que se quedó en el medio de la zona de strike que Guerrero bateó a una velocidad de 109.2 MPH y recorrió unos 415 pies por el jardín central para descontar la pizarra 5 a 2.
Para Vladimir Guerrero Jr. fue apenas su tercer bambinazo en los últimos 30 juegos y primero en 10 días, acumula 27 empujadas y dejó su promedio en .295.
Los Azulejos cayeron 7 a 2 ante los Orioles que no quieren que los Yankees se escapen en la división Este de la Liga Americana, el récord de Toronto cayó a un 28-31 y se hunden más en el fondo de la tabla, a 13 juegos de Nueva York.