La Serie Divisional entre Bravos de Atlanta y Phillies de Philadelphia, se reanudará este miércoles en el Citizens Bank Park, hogar del equipo que quedó campeón en la Liga Nacional en la pasada campaña y con una victoria por bando.
NOTAS RELACIONADAS
Más allá de lo que ocurra con el tercer choque entre ambas novenas, Bravos de Atlanta ya dio a conocer quien será su lanzador para el cuarto desafío y ese será el derecho Spencer Strider.
El mejo lanzador de la temporada para el conjunto que hace vida en Georgia, viene de caer en el primer encuentro en la serie, luego de laborar por espacio de siete entradas completas. En dicho tramo permitió cinco imparables, con una carrera limpia tolerada y recetando a ocho bateadores.
A pesar de esto, Strider estará en el montículo de uno de sus mejores estadios en su carrera en cuanto a visitante, ya que en tres aperturas en el Citizens Bank Park ha encontrado la fórmula de dominar a los Phillies.
Strider ostenta récord de (3-0) con tres carreras limpias en 19 entradas lanzadas, logrando recetar a un total de 24 bateadores para mantener su efectividad en 1.42.
De esta manera, el candidato al Cy Young buscará demostrar el gran dominio que tiene cuando pisa la ciudad de los deportes y así igualar la serie en dado caso que pierda su equipo o bien sea, buscar el pase a la clasificación a la Serie de Campeonato.