MLB

MLB: ¡Sorprendente! Esto piensa Aaron Boone sobre el cubano Néstor Cortés

"El chico de Hialeah" buscará ser de los brazos más dominantes de la Liga Americana en 2024

Por Meridiano

Viernes, 23 de febrero de 2024 a las 07:25 pm
MLB: ¡Sorprendente! Esto piensa Aaron Boone sobre el cubano Néstor Cortés
Foto: cortesía
Suscríbete a nuestros canales

Néstor Cortés encarará, desde el día uno de la siguiente temporada, su tercera campaña como miembro de la rotación de los Yankees de Nueva York. En 2022 se forjó un lugar en el quinteto abridor de confianza de Aaron Boone tras registrar un balance de 12 victorias y solo cuatro derrotas con una efectividad de 2.44 y 0.92 de WHIP.

El dirigente de los "Bombarderos" conversó para MLB.com con Alfre Álvarez y manifestó su parecer con respecto al serpentinero cubano que, a pesar de su baja velocidad de la recta, ha exhibido un gran nivel desde el montículo.

“Lo está haciendo muy bien, ha tenido un gran invierno. Obviamente tuvo algunos problemas en el hombro el año pasado que acortaron su temporada y lo limitaron, pero es un ganador. Debe estar preparado y listo para comenzar la temporada y estoy entusiasmado porque se ha puesto en una posición para tener éxito, ha marcado esa primera casilla y ahora se trata de continuar. Simplemente debe construir sobre la base que sentó este invierno”, dijo Boone.

“Él es enorme para nosotros. Cuando Néstor está en su mejor momento, sabes que hay una alegría con la que juega, hay una libertad en su juego que yo creo contagia a sus compañeros y a los fanáticos y, con suerte, estamos preparados para volver a tener a ese tipo y si es así, estaremos en un buen lugar”, agregó el mandamás del conjunto de Manhattan; refiriéndose a que el zurdo estaría listo para regresar a la versión que mostró en 2022, luego de que en la pasada justa fuera azotado por las lesiones.

 

 

FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Jueves 26 de Junio de 2025
US
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB