Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Siete equipos muestran interés por firmar a Blake Snell en la agencia libre

Snell viene de ser el Cy Young de la Liga Nacional

Viernes, 01 de diciembre de 2023 a las 12:07 pm

El lanzador zurdo Blake Snell, ganador del Premio Cy Young de la Liga Nacional en 2023, es uno de los agentes libres más codiciados del mercado. 

Snell, de 30 años, tuvo una temporada histórica con los Padres de San Diego, registrando un récord de 14-9 con una efectividad de 2.25.

Snell dominó a los bateadores durante toda la temporada, permitiendo solo 1.00 carreras limpias por cada nueve entradas. También ponchó a 221 bateadores, la segunda mayor cantidad en la Liga Nacional.

El éxito de Snell en 2023 lo ha convertido en un objetivo para varios equipos de la MLB. Los Ángeles Angels, los Dodgers de Los Ángeles, los Gigantes de San Francisco, los Padres de San Diego, los Tigres de Detroit y los Medias Rojas de Boston han mostrado interés en firmarlo.

Los Angels y los Dodgers son dos de los equipos que más necesitan un lanzador abridor de élite. Los Angels no tienen a un brazo élite tras perder a Shohei Ohtani, y los Dodgers perdieron a Clayton Kershaw, quien estará hasta mediados de temporada.

Los Gigantes y los Padres también podrían estar interesados en firmar a Snell. Los Gigantes quieren volver a competir en la Liga Nacional en los últimos años, y los Padres quieren construir un equipo competitivo para la temporada 2024.

Los Tigres y los Medias Rojas también podrían ser una opción para Snell. Los Tigres están en medio de una reconstrucción, pero tienen el potencial de convertirse en un equipo competitivo en los próximos años. 

Los Medias Rojas quieren volver a ser un contendiente al título, y Snell sería una gran adición a su rotación.

Snell está buscando un contrato de varios años y de alto valor. Se espera que reciba una oferta de al menos 150 millones de dólares por cinco años.

Será interesante ver a qué equipo decide firmar Snell. Su llegada a cualquier equipo lo convertiría en un candidato al Premio Cy Young en 2024.
 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO