Shohei Ohtani está nuevamente teniendo una campaña con méritos para el premio MVP en las Grandes Ligas, esto por sus números e impacto en los Dodgers de Los Ángeles. El japonés en su más reciente encuentro alcanzó las 100 carreras anotadas, un logro que consigue por tercera campaña consecutiva.
NOTAS RELACIONADAS
"Show-Time" ha sido de los jugadores más electrizantes en la Liga Nacional en el presente curso y sin duda que esa cantidad de anotadas reflejan su aporte en todo sentido para la organización de California, que querrá revalidar el campeonato de Serie Mundial obtenido el año pasado.
Shohei Ohtani iguala marca después de 30 años
Ohtani continúa escribiendo su nombre en los libros de historia de las Grandes Ligas con una temporada excepcional. Con más de 100 carreras anotadas antes de que finalice julio, el astro nipón se convierte en el primer jugador en lograrlo desde Frank Thomas en 1994. Este logro, que no se veía en tres décadas, refleja no solo su capacidad para embasarse y anotar, sino también su impacto integral en una alineación ofensiva de alto nivel.
Ohtani, conocido por su combinación única de poder, velocidad y disciplina en el plato, ha sido pieza clave en la ofensiva de los Dodgers durante toda la temporada. Su habilidad para generar carreras a un ritmo tan alto antes de agosto lo coloca en un selecto grupo de élite, reafirmando su estatus como uno de los talentos más completos y dominantes de la era moderna.
Hasta ahora, en 105 desafíos con Dodgers, Shohei Ohtani cuenta con 113 hits, entre ellos 58 extrabases. Además, acumula 73 carreras remolcadas, 100 anotadas, 13 robos de base y un destacado average de .276.