Seth Lugo es uno de los grandes causantes de ver a Reales de Kansas City en postemporada 2024. Su desempeño durante la campaña regular de Grandes Ligas fue bastante positiva a tal punto de registrar buenos números; ahora intentará mantener el dominio contra Yankees de Nueva York en el Juego 3 de Serie Divisional.
NOTAS RELACIONADAS
Lugo es uno de los mejores lanzadores de la temporada 2024 en MLB; su trabajo lo llevó al Juego de Estrellas en un año donde explotó su potencial desde el inicio. Ahora enfrentará a Yankees en un juego vital para las aspiraciones del equipo; lo bueno es que durante su carrera ha dominado a los 'Bombarderos del Bronx'.
Seth es un lanzador metódico, con las ideas claras y un plan de trabajo elaborado para cada rival. Con eso en mente, buscará hacerse fuerte con su comando como las últimas veces que ha enfrentado a Yankees. De hecho, registra números increíbles contra la ofensiva más poderosa de la liga.
El boricua Seth Lugo en su carrera contra Yankees de Nueva York registra:
- 14 juegos, 4 aperturas, 5-2, 2.55 efectividad, 35.1 entradas, 25 hits, 10 carreras limpias, 2 jonrones, 9 boletos, 45 ponches, 0.96 WHIP.
¿Qué esperar de Seth Lugo en el Juego 3 frente a Yankees de Nueva York?
Seth Lugo es un pelotero con mucha tranquilidad pitcheo a pitcheo; generalmente no entra en desesperación y sabe que lanzar en cada momento. Su trabajo junto con Salvador Pérez lo ha potenciado en su carrera; mostrando los mejores números en mucho tiempo en Las Mayores.
Lo que se espera del lanzador boricua para el Juego 3 de Serie Divisional contra Yankees de Nueva York; es tener mucha paciencia turno a turno, no estar por debajo de la cuenta contra bateadores poderosos; pero lo más importante, mostrar seguridad en cada lanzamiento.
Números de Seth Lugo en postemporada 2024
- 1 apertura, 0-0, 2.08 efectividad, 4.1 entradas, 5 hits, 1 carrera limpia, 1 jonrón, 1 boleto, 6 ponches, 1.38 WHIP.
Reales de Kansas City cuenta con una fuerte ofensiva, jugando en casa deben potenciarse; el trabajo de Seth será mantener el juego cerrado y darle la oportunidad a sus compañeros de alcanzar la ventaja. Si las cosas salen bien, podría tener su primera victoria en postemporada.