Rangers de Texas y Cascabeles de Arizona protagonizan este año una Serie Mundial inédita, con dos equipos que no estaban entre los favoritos a llegar a estas instancias a comienzo de temporada.
NOTAS RELACIONADAS
Esta característica, sumado a la falta de grande estrellas de renombre (Judge, Ohtani, Acuña Jr.), han influido en que el actual Clásico de Otoño vaya en camino a convertirse en el menos visto de los últimos ocho años.
A las pocas horas de que los datos de audiencia televisiva indicaran que la cobertura de Fox Sports del Juego 2 fue el juego de Serie Mundial menos visto registrado, los ratings del Juego 3 arrojaron noticias aún peores.
La transmisión de Fox de la victoria del Juego 3 de los Texas Rangers sobre los Diamondbacks de Arizona el lunes por la noche tuvo un promedio récord de 8,13 millones de espectadores, según Sports TV Ratings.
Hasta la fecha, la presente Serie Mundial registra un promedio de 8.5 millones de televidentes, a falta de ver si los Rangers sentencian hoy en el Chase Field o los Cascabeles obligan al regreso en el Globe Life Field; una cifra que quedaría por debajo de los 9.8 millones registrados en el 2020 en la Serie entre los Dodgers de Los Ángeles y los Rays de Tampa Bay, en plena pandemia mundial por el Covid-19.