Este viernes, Bob Nightengale confirmó que los propietarios de la MLB votarán entre los días 14 y 16 de noviembre para determinar si se efectuará finalmente el traslado de los Atléticos de Oakland hacia la ciudad de Las Vegas en los años próximos.
NOTAS RELACIONADAS
El comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, ha negado constantemente tener decidido dónde jugarán los A´s desde que se iniciaron las conversaciones de mudanza.
El proyecto de traslado hacia Las Vegas por parte de la gerencia de los Atléticos ha estado siendo preparada desde inicios de año, luego de que decidieran moverse de la ciudad de Oakland debido, principalmente, a la poca afluencia de público que asistía día a día al Oakland-Alameda County Coliseum.
El espacio para la construcción del nuevo estadio en "la Ciudad del Pecado" ya está adquirido y los arquitectos ya determinaron el diseño para la obra que se espere que albergue a más de 30.000 fanáticos. Igualmente, según el presupuesto dado a conocer a mediados del mes de junio, el recinto deportivo costaría alrededor de 1.500 millones de dólares.