Si hay un tema que ha causado revuelo en torno a la Serie Mundial 2024 de la MLB entre los Yankees de Nueva York y los Dodgers de Los Ángeles, más allá del calibre de peloteros con los que cuentan ambas novenas, es el precio de las entradas para visualizar en vivo cada compromiso.
NOTAS RELACIONADAS
Antes de darse inicio oficialmente a la eliminatoria, los costos de los asientos más económicos tanto en Yankee Stadium como en Dodger Stadium superaban los 1.000 dólares. De hecho, una vez arrancó el Clásico de Otoño no varió el precio en la casa de la organización de California. Los dos primeros choques estuvieron totalmente llenos, más allá de que el importe de las tarjetas fuera bastante elevado.
Descienden más del 40 % el precio de las entradas para el Juego 3 de la Serie Mundial
Luego de que los Dodgers de Los Ángeles obtuvieran resultados favorables en los partidos uno y dos, Aaron Boone y sus pupilos viajarán a casa para intentar darle vuelta a una eliminatoria que parece muy favorable para el conjunto donde milita el estelar pelotero nipón Shohei Ohtani.
En vista de la desventaja que tienen en la serie y como medida para incentivar a que las gradas del parque ubicado en el Bronx estén al máximo de su capacidad, los costos de los tickets para el tercer encuentro descendieron considerablemente. El más barato que puede conseguirse está en 652 dólares, una diferencia abismal con respecto a los 1.300 que valían los más asequibles en los cotejos llevados a cabo en Dodger Stadium.