Los Padres de San Diego han tenido una temporada baja decepcionante, en este sentido, están decididos a reducir su nómina para la 2025, por lo que están considerando intercambiar a varios jugadores importantes, con los que tienen compromisos millonarios.
NOTAS RELACIONADAS
De acuerdo con el periodista de Kevin Acee del San Diego Union Tribune, el conjunto californiano desea buscar talentos más asequibles. Según el comunicador social, los religiosos tienen aproximadamente $194 millones comprometidos para los salarios de los jugadores.
El jugador de cuadro Xander Bogaerts ganará 25 millones de dólares anuales hasta 2033, Manny Machado todavía tiene nueve años y más de 300 millones de dólares en su contrato, y el acuerdo de 14 años y 340 millones de dólares que firmó Fernando Tatis Jr. se extiende hasta 2034.
En cuanto a los lanzadores, Yu Darvish, de 38 años, todavía se le deben 67 millones de dólares por los próximos cuatro años. Joe Musgrove ganará 20 millones de dólares en 2025, pero se espera que se pierda toda la temporada tras someterse a una cirugía Tommy John.
En el caso de Bogaerts, Machado, Darvish y Musgrove sería difícil traspasarlos dados sus salarios. Ahora, por Tatis Jr., podrían conseguir una buena tajada. Apenas 26 años y sigue siendo una ganga, a pesar de dos temporadas consecutivas de mala calidad para sus estándares.
En días anteriores, el periodista Patrick McAvoy de Sporting News, propuso a los religiosos desprenderse de Fernando Tatis Jr., a quien se le adeuda una gran cantidad de dinero, por varios jugadores a futuro y otros ya establecidos de los Medias Rojas de Boston. Entre los jugadores señalados por McAvoy se encontraban el ganador de Guante de Oro, Wilyer Abreu, los lanzadores Kutter Crawford y Richard Fitts, así como el jugador de cuadro Franklin Arias.
Los Padres de San Diego tendrá un hueco en el jardín izquierdo y en su bullpen, ante la salida de Jurickson Profar y Tanner Scott, quienes siguen siendo agentes libres sin firmar.
Los Padres de San Diego vienen de una prometedora temporada de 93 victorias en 2024. Sin embargo, tienen que compartir la División Oeste de la Liga Nacional con los imponentes Dodgers de Los Ángeles, que han incorporado a Sasaki y Blake Snell y han vuelto a contratar a Teoscar Hernández entre una gran cantidad de movimientos en esta temporada baja.